Incendio de pastizal consume 10 hectáreas de terreno en Papantla 

Hasta el momento los incendios de pastizal se han incrementado por la temporada de calor

13 agosto 2019 | 15:06 hrs | Delhy Galicia | Papantla

Papantla, Veracruz.- Incendio de pastizal consumió alrededor de diez hectáreas de terreno en la comunidad de Francisco Villa, generando la movilización del personal de bomberos, al parecer fue provocado por personas mal intencionadas.

El incendio comenzó a propagarse causando temor entre las familias que viven cerca de este  lugar, por lo que dieron aviso de lo que pasaba, ya que amenazaba con extenderse a los terrenos cercanos.

Datos proporcionados por personal de bomberos dijeron que fueron alrededor de 10 hectáreas siniestradas, luego del varios minutos el fuego fue controlado por los bomberos municipales.

Hasta el momento los incendios de pastizal se han incrementado por la temporada de calor, en Papantla continuamente se registran las quemazones de pastizal, por lo tanto piden a la población tomar las medias de precaución necesarias, además deben de evitar quemar basura y no vigilar.

Durante estos siniestros no se han registrado víctimas, pero si se han perdido cientos de hectáreas de algunos de cultivos.