Incendio consume autos de lujo en Córdoba

Extraoficialmente se mencionó que el siniestro pudo haber sido provocado

21 agosto 2019 | 10:41 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Córdoba, Ver.- En lo que pudo ser un acto provocado, durante la noche de ayer martes fueron incendiados tres autos de lujo que permanecían guardados en un corralón, a un costado del camino real que conduce a la Sierra del Gallego.

El siniestro ocurrió a la altura del tramo que comprende Cerezos-La Luz Palotal, cerca de un conocido salón de eventos, vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre un voraz incendio que consumia varios vehículos en el interior de un terreno.

Elementos de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja se trasladaron al lugar, pues de hablaba de víctimas humanas, situación que quedó descarta según rescatistas. Personal de bomberos logró sofocar las voraces llamas.

En el lugar quedaron calcinados un Mustang, una Jeep Liberti y una Xtrail, las cuales fueron rociadas con gasolina, pues los candados del lugar fueron cortados.

Minutos después la escena fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública, hasta el momento se desconoce la identidad de los dueños de estos vehículos, así como de las causas reales de lo sucedido.

.