Inauguran primera escuela para ahuyentar al Diablo de América Latina

En una parroquia pequeña, en la periferia de la ciudad de Buenos Aires, Manuel Acuña enseña a muchos cómo luchar contra el mismísimo Diablo

Foto: web
21 noviembre 2016 | 13:16 hrs | Agencias

Argentina.- La Escuela para Consultores sobre Exorcismo en Argentina es la primera de su clase en toda América Latina, y se dedica a enseñar a sus alumnos a luchar contra los demonios y el Diablo.

Según una entrevista de Agencia AFP, Manuel Acuña es el fundador de esta institución, la cual por 47 dólares mensuales te prepara para exorcizar a las personas.

“Dios me ha puesto este camino y yo no elegí ser exorcista”, declaró Manuel, quien con un crucifijo alzado, agua bendita, oraciones y una mirada fija, ha logrado liberar a poseídos de las ataduras de seres oscuros.

“Ser exorcista es un llamado, el llamado de Dios a trabajar en la infantería entre los suyos”, afirmó el obispo carismático luterano.

En esta escuela se han inscrito amas de casa, exfutbolistas, arquitectos y abogados, pero Manuel afirma que la profesión no se trata de querer, sino que debe de ser decreto de Dios para estas personas.

Las materias que se imparten son Parapsicología, Angelología y Demonología, las cuales después de tres años otorgan a sus cursantes el título en Consultor Exorcístico.

El objetivo de todo esto es “estudiar el carácter y la función del diablo y de todos los demonios”, explica Acuña, quien presume haber realizado el mayor exorcismo de la historia: Una joven de 23 años que desde los 13 estuvo internada en un hospital Psiquiátrico.

Desde el 2001 realiza exorcismos con regularidad y afirma que hasta la fecha ha emprendido aproximadamente 1200 de estos.