Inauguran primer bar nudista en Londres

The Coach and Horses es uno de los pubs con más historia en Londres y ahora es también el primero en su tipo

Foto: Web
4 junio 2019 | 10:49 hrs | Milenio | Viral

Londres, Inglaterra.- El pub The Coach and Horses es uno de los más famosos de Londres y considerado como una parada indispensable para los turistas, ya que los más conocedores afirman que es el único que aún conserva la esencia de los pubs tradicionales.

Sin embargo, los dueños del lugar decidieron dar un paso adelante y ofrecer un lugar en el que sus clientes se sientas más cómodos y libres: un bar nudista.

Alastair Choat, dueño del pub, afirma que la mayoría de los londinenses disfrutan más de una cerveza cuando la toman desnudo, por eso fue que solicitó la licencia para operar como un establecimiento nudista abierto para cualquier persona mayor de edad que quiera liberarse de las ataduras de su ropa.

The Coach and Horses no siempre será un lugar en el que la desnudez será permitida; la administración del lugar estableció el “Beauty and the Beast Soho Calendar”, fechas calendarizadas en las que los nudistas serán bienvenidos.

Foto: Kmart

El 10 por ciento de las ganancias que se generen en esas fechas serán donadas a obras de caridad.

“Fuimos el primer pub vegetariano de Londres y ahora somos los pioneros en disponer de licencia nudista” afirmó Choat en un comunicado. “Este es un pub pensado para la comunidad y este es sólo un ejemplo de como siempre estamos ideando crear nuevas experiencias para nuestros clientes”.

El pub fue abierto en 1847 de la mano de Norman Balon, a quien los londinenses catalogaban como el propietario más maleducado de toda la ciudad.

Posteriormente pasó a manos de otras personas, hasta llegar a las de Alastair Choat, a quien se le reconoce por tener iniciativas vanguardistas que mantienen vivo el encanto por visitar un pub.

Con información de Milenio.