Inauguran oficinas de la Compañía de Agua de Boca del Río

Foto: Noreste.
11 julio 2018 | 12:06 hrs |

Boca del Río, Ver.- Esta mañana el alcalde de Boca del Río, inauguró las oficinas de la Compañía de Agua de Boca del Río (CAB), misma que será operada por la internacional Acciona Agua.

El alcalde fue acompañado por el director general, Juan Mateos Iñiga y los integrantes de la comuna boqueña, a quienes felicitó por haber apoyado este gran proyecto que beneficiará a todos los habitantes de esta demarcación.

Dijo que CAB está entrando a una nueva etapa con la aplicación de nuevas tecnologías, en el servicio y en la atención a clientes, añadió, la finalidad es dar un buen servicio y sobre todo de calidad.

“Con CAB se modernizará el saneamiento, depuración, estabilización y distribución del agua para los boqueños y como ésto, vienen nuevas cosas o cosas mejores para todos nosotros”, afirmó.

Subrayó que lo que el grupo internacional Acciona Agua haga en Boca del Río, lo tomará como un modelo de negocio a nivel global, pues será una ardua labor con un gran trabajo.

Las nuevas oficinas atenderán a más de cinco mil personas mensualmente realizando cobros y recibiendo reportes, quejas y sugerencias.