Inauguran luminarias en Ojite Rancho Nuevo

1 noviembre 2014 | 7:00 hrs | Redacción Noreste

El jueves por la noche, el Alcalde Raúl Ruiz Díaz inauguró la rehabilitación de 89 luminarias en la comunidad de Ojite Rancho Nuevo, reiterando con ello su compromiso de trabajar de la mano con los habitantes, para mejorar las condiciones de infraestructura y servicios básicos de la comunidad.

Con la rehabilitación de estas luminarias y la colocación del cableado, se beneficia a más de mil 500 pobladores, quienes durante el evento protocolario agradecieron al alcalde el haber atendido esta necesidad.
«A nombre de los habitantes de Ojite, agradecemos el apoyo y sabemos que poco a poco serán atendidas las necesidades que aún quedan pendientes, porque nuestro alcalde ha demostrado ser un hombre de palabra»,indicó el Agente Municipal, Darío Cruz Mercado.

Por su parte Ruiz Díaz indicó que se cumplió un compromiso con la comunidad y destacó que de la misma forma los demás pendientes serán resueltos poco a poco, tal y como se avanzó con el tema de alumbrado mediante la rehabilitación de las luminarias.

Destacó el apoyo del Regidor Segundo, comisionado en Alumbrado, Rolando Núñez Uribe, quien se ha sumado a la causa de recuperar el sistema de alumbrado público de la ciudad, así como de todos los que integran la comuna, quienes trabajan desde sus ámbitos de competencia para que el Ayuntamiento cumpla sus compromisos con la comunidad.
Agregó que en este primer año de trabajo, se ha logrado atender el alumbrado público en varias colonias y comunidades y con el programa de Instalación y Rehabilitación de Alumbrado Público, seguirán llegando hasta aquellas zonas que necesitan la pronta atención de este servicio.