Inauguran la remodelación de la unidad deportiva en Zamora

Esta obra que comprende el techado de las 2 canchas de basquetbol

Foto: Celenne González
10 marzo 2017 | 20:00 hrs | CELENNE GONZALEZ

Gutiérrez Zamora, Ver.- De plácemes estuvo el sector deportivo del municipio la mañana de este viernes, esto con la inauguración de la remodelación de la unidad deportiva Lic. Benito Juárez, la cual estuvo engalanada por la presencia del senador de la república, José Yunes Linares.

Esta obra que comprende el techado de las 2 canchas de basquetbol, con estructura de concreto y techado metálico, auto soportante con lámina de acero, 12 lámparas y rehabilitación de gradas permitirá sin duda la mejor realización de eventos deportivos sin verse afectados por las condiciones climáticas.

Foto: Celenne González
Foto: Celenne González

Posterior al protocolo de inauguración y las palabras de la presidenta municipal y de los invitados especiales a este evento la primera autoridad, procedió a la develación de la placa alusiva a la remodelación de la unidad deportiva “Lic. Benito Juárez”, la cual lleva inscrita la leyenda “con recursos de la federación etiquetados en la cámara de diputados en la 63° Legislatura, se realizó la rehabilitación de la unidad deportiva Benito Juárez. Siendo presidenta municipal constitucional Lic. María Leticia Delong Capellini y diputada federal Lic. Heidi Salazar Espinosa.

Foto: Celenne González
Foto: Celenne González

El enceste del primer balón estuvo a cargo de un integrante del equipo de basquetbol del centro escolar Albatros, campeones en la rama varonil de los juegos deportivos regionales zona norte.

La clausura del protocolo estuvo a cargo de Roberto Pérez Puga, representante del c. Gobernador del estado, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, quien reconoció que Gutiérrez Zamora cuenta con modernas instalaciones deportivas para la práctica de basquetbol.

Foto: Celenne González
Foto: Celenne González