Inauguran la primer academia de sables de luz en Xalapa

La legendaria disciplina de los caballeros Jedi, ahora está al alcance de los xalapeños

12 septiembre 2017 | 14:26 hrs | Redacción Noreste

Xalapa, Ver..-No hay duda de que Star Wars es una de las sagas cinematográficas más importantes de la historia y no solo dentro del cine de ciencia ficción, si no en todo tipo de producciones, sus fans son de lo mas leales y exigentes, por lo que el universo de esta épica historia se ha expandido mucho mas allá de la pantalla, para incluir series de televisión, libros, comics, juguetes, videojuegos y hasta parques de diversiones.

El fantástico universo creado por George Lucas, esta lleno de elementos que fascinan sus seguidores, poderosas naves y místicos atuendos componen su mitología, sin embargo el elemento mas presente en la conciencia colectiva de la gente, sin lugar a dudas es el sable láser, también conocido como sable de luz.

Niños y no tan niños hemos soñado con empuñar la legendaria arma de los caballeros Jedi, y ahora es posible, gracias a Lightsport Mexico, la primer academia para aprender la técnica para el apropiado manejo de los sables de luz, que se abre en el estado de Veracruz, y se encuentra ubicada en la ciudad de Xalapa.

Basandose en la técnica del Bokken (Katana de madera), aplicada a la citada arma mitológica, la academia ofrece los beneficios de una disciplina deportiva, provista del incentivo de adentrarse en la fantasía de la saga galáctica.

Te puedes informar sobre precios y horarios del entrenamiento en los teléfonos 2282314217 | 2281 048148 o al correo electrónico lightsportmexico@gmail.com, la escuela está ubicada en Adalberto Tejeda No.12, Colonia Pumar CP 91040 Xalapa, Ver. También puedes visitar su página oficial de Facebook.