Inauguran el primer centro integrador de desarrollo en el puerto y villa de Tecolutla

La habilitación de este centro integrador de desarrollo fue gracias a la pronta gestión del Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado

Foto: Noreste
1 septiembre 2019 | 18:11 hrs | Luis A. Maldonado | Estatal

Tecolutla, Ver.- Para acercar los diferentes programas sociales y apoyos directos que realiza el Gobierno Federal, se inauguró el primer centro integrador en el puerto y villa de Tecolutla, donde en la colonia Tecolotitlan se reunieron actuales beneficiarios de los programas federales, para participar en el tradicional corte del listón.

Foto: Noreste

Así mismo, la habilitación de este centro integrador de desarrollo, fue gracias a la pronta gestión del Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado donde en coordinación con los servidores de la nación trabajaron para su pronta apertura, ayudando a la ciudadanía agilizar sus trámites para la inclusión de los programas federales.

Foto: Noreste

Cómo acto protocolario el Secretario del Ayuntamiento Lic. Juan Carlos Romero Lagunes realizó la formalidad de la entrega de las instalaciones, entregando al munícipe y coordinadora de los servidores de la nación, los documentos a firmar realizando así la posesión legal, en presencia de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, coordinadores servidores de la nación, empleados del ayuntamiento y sociedad civil.

Foto: Noreste

Cabe mencionar que el Municipio de Tecolutla ya cuentan con personas que reciben apoyos por parte del Gobierno Federal, el cual recorren comunidades y Cabecera Municipal para censar a los ciudadanos que necesiten de los mismos.