Inauguran casa de atención del PT en Córdoba

El anuncio de que el Partido Encuentro Social se sume a la alianza es favorable

Foto: Noreste.
18 diciembre 2017 | 8:55 hrs | César Estrada | Córdoba

Córdoba, Ver.- Con la finalidad de fortalecer el proyecto de nación que encabeza la alianza, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), se realizó la inauguración de la casa de enlace distrital del PT en esta ciudad.

Encabezado por Alejandro Petrone Sanfilipo y Fermín Hernández Nieves, se realizó la apertura e inauguración de la casa de enlace distrital ubicada en Avenida 9-Bis Calle 6 de la colonia San José; en el evento estuvieron presentes militantes del PT y Morena.

Foto: Noreste.

El Coordinador Distrital, Alejandro Petrone Sanfilipo, expresó que se continuará con el trabajo de forma conjunta con Morena, buscando fortalecer la atención y el padrón de militancia de ambos partidos.

En tanto que el anuncio de que el Partido Encuentro Social se sume a la alianza es favorable, ya que esto ayudará en el camino para ganar la presidencia de la república en el 2018.

Cabe señalar que Alejandro Petrone Sanfilipo y Fermín Hernández Nieves son señalados como propuestas del PT para la diputación local y federal en el próximo proceso electoral del 2018.

Foto: Noreste.