Inaugura Lety López la Feria del Juguete 2018 en Córdoba

Desde la Presidencia Municipal buscará promover en todo momento los mercados de la ciudad a fin de que éstos puedan incrementar sus ventas

Foto: Noreste
4 enero 2018 | 21:32 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Este jueves el Ayuntamiento cordobés puso en marcha la Feria del Juguete 2018 a un costado del mercado La Isla, en donde participan más de 500 comerciantes de las diferentes organizaciones reconocidas de vendedores.

En su discurso inaugural, la presidenta Leticia López Landero precisó que su administración se caracterizará por estrechar lazos importantes con comerciantes a fin de tener una sana convivencia en bien de la misma ciudad, siempre privilegiando el diálogo entre ambas partes para solucionar cualquier conflicto.

“Esta mañana es la primera reunión de muchas que servirán en esta colaboración de comerciantes y gobierno para una sana convivencia para el bien de nuestra ciudad, creo en el diálogo como la única vía de solución a conflictos, por lo que estoy dispuesta a agotarlo en cualquier situación que nos ocupe” dijo.

Y al mismo tiempo exhortó a los comerciantes a trabajar coordinadamente con la autoridad municipal para beneficio de los mismos comerciantes y de la cuidad en general, sobre todo cuando destacó que respetará los acuerdos existentes con las mismas organizaciones y los que realizará durante la administración.

Precisó que desde la Presidencia Municipal buscará promover en todo momento los mercados de la ciudad a fin de que éstos puedan incrementar sus ventas y con ello se reactive la economía de la misma ciudad para beneficio de los cordobeses.

Al respecto Alejandra González, representantes de las organizaciones, agradeció el respaldo de las autoridades municipales y brindó el voto de confianza a Leticia López Landero, pues al ser la primer mujer que gobernará a los cordobeses no tienen duda que hará un buen papel.