Inaugura el acalde Raúl Ruiz Díaz aulas en dos escuelas

5 noviembre 2014 | 7:00 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan.- Con la inauguración de tres aulas en dos planteles educativos de Tuxpan, el Presidente Municipal, Raúl Ruiz Díaz reitera su compromiso con la educación.

Este martes por la mañana, en las escuelas Telesecundaria “Belisario Domínguez” y en la primaria “20 de Noviembre”, ubicadas en las colonias Fausto Vega Santander y Villamar respectivamente, fueron inauguradas tres nuevas aulas.

Alrededor de las 09:00 horas, el alcalde arribó a la telesecundaria “Belisario Domínguez” en compañía de regidores y directores de la comuna, para inaugurar dos aulas totalmente equipadas. Fue recibido por los directivos, alumnos y padres de familia, quienes prepararon un programa cultural.

En el marco de este evento, Naibí Sánchez Martínez, estudiante del primer grado grupo “A”, a nombre del alumnado agradeció al alcalde el apoyo y su contribución con el mejoramiento de la escuela.
Posteriormente, el alcalde Raúl Ruiz acudió a la escuela primaria “20 de Noviembre” ubicada en la colonia Villamar, en donde junto con las autoridades educativas, padres de familia y alumnado, inauguró un aula, la cual también fue equipada con mobiliario: mesas, sillas, pizarrones y ventiladores.

“La educación es tarea de todos” indicó Ruiz Díaz, exhortando a los presentes a trabajar en este tema desde sus ámbitos de competencia, para formar hombres y mujeres de bien.
Reiteró que el municipio seguirá contribuyendo con el mejoramiento de la infraestructura escolar, tal y como se ha venido realizando desde el primer día de su gobierno.