IMSS y CROC convocan a la carrera por la salud en el Puerto de Veracruz

Foto: Noreste.
4 octubre 2017 | 13:45 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Con la finalidad de continuar con la salud y el desarrollo familiar, el IMSS y la CROC convocaron a la carrera denominada “Corriendo por mi Salud”, para este sábado en el bulevar del Puerto de Veracruz.

El dirigente de gastronómicos CROC en el estado de Veracruz, Jimmy Figueroa Mora, explicó que esta carrera conjunta con el Instituto Mexicano del Seguro Social, corresponde a un convenio establecido nivel nacional entre ambas instituciones, con la finalidad de convocar al pueblo de México a luchar por conservar la salud.

Figueroa Mora manifestó que esta caminata por la salud saldrá a las ocho de la mañana desde el asta bandera del bulevar Manuel Ávila Camacho hasta la Plaza del Migrante, este sábado 7 de octubre.

Por su parte, el subdelegado del IMSS en Veracruz, Edmundo Macario Reyes Montero, explicó este esfuerzo nacional se hace para combatir enfermedades como la obesidad, la diabetes, la hipertensión y otros males que aquejan al pueblo de México.

Resaltaron que la carrera no tiene ningún costo de inscripción y todas las familias veracruzanas pueden participar en este evento, donde se trata de promover la salud de los mexicanos.