Impulso a la obra pública para apoyar la economía de Tuxpan, propone Everardo Gustin

Al recorrer la zona centro, el abanderado de los ciudadanos, saludó a comerciantes, boleros, trabajadores del volante, amas de casa, profesionistas, quienes escucharon con atención sus propuestas

Foto: Comunicado
23 mayo 2017 | 21:29 hrs | Comunicado

Tuxpan, Ver.- Para apoyar la economía de Tuxpan impulsaremos la obra pública, propuso el candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez, quien aseguró que durante su gobierno, se dará preferencia a las empresas locales en los contratos de obras y servicios municipales.

Al recorrer la zona centro, el abanderado de los ciudadanos, saludó a comerciantes, boleros, trabajadores del volante, amas de casa, profesionistas, quienes escucharon con atención sus propuestas y sus inquietudes relacionadas con el difícil entorno económico de este municipio.

“Soy tuxpeño y quiero encabezar un gobierno por un Tuxpan independiente, progresista y seguro, en donde se impulse el empleo y se reactive la economía”, afirmó.

“Rehabilitaremos el Libramiento, construiremos un bulevar desde la U.V. hasta el 39 batallón de infantería, instalaremos plantas tratadoras de aguas negras en Alto Lucero, La Calzada, La Hernández Ochoa, La Victoria y aquí en Santiago de la Peña. Impulsaremos la construcción un nuevo puente que agilice el tránsito vehicular y la económica local”.

Expresó que, para detonar la economía hay que ser muy ordenado, creativo y honesto cualidades de las que carecen los políticos.

Más tarde, en las colonias Escudero y Ruiz Cortines, tuvo un cálido recibimiento por parte de los vecinos. “Personas como el señor Gustin, necesita Tuxpan, son personas de trabajo, dedicadas, que se comprometen y tienen palabra”, externó la ciudadana Alma Delia Priego Garduño.

El abanderado de los ciudadanos, recordó que los habitantes de este municipio tendrán una gran oportunidad este 4 de junio, para decir, ¡Ya basta! de partidos políticos y para demostrar que Tuxpan merece ser independiente con Everardo Gustin