Impulsaré oportunidades laborales para los jóvenes: Everardo Gustin

El abanderado de los ciudadanos, se reunió además con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO)

Foto: Web
24 mayo 2017 | 22:36 hrs | Comunicado

Tuxpan, Ver.-  Uno de los mayores retos de los jóvenes es conseguir un empleo después de haber concluido con sus estudios profesionales y por eso se van de Tuxpan en la búsqueda de una oportunidad laboral, soy empresario, soy generador de empleos que dan sustento a 700 familias, sé cómo se pueden incentivar las fuentes laborales para que nuestra juventud no se tenga que ir, aseguró el candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez.

Al encabezar el “Encuentro con Universitarios Tuxpeños”, el abanderado de los ciudadanos sostuvo un dialogo ameno y productivo con los presentes, a quienes escuchó con sus propuestas en temas como: Infraestructura, educación, deporte, seguridad, pesca, agricultura, turismo y medio ambiente, y se destacó que una de las principales preocupaciones es el desempleo.

“Me llevo cada una de sus propuestas, pero yo también les propongo que cómo alcalde condicionaré a todas las empresas que quieran invertir en nuestro puerto a contratar mano de obra local y brindar oportunidades de trabajo a ustedes, sí se puede, porque el gobierno municipal, les otorga una serie de permisos que estoy dispuesto a facilitarles siempre y cuando empleen a la gente de aquí”.

Dicho planteamiento arrancó los aplausos de los jóvenes quienes le refrendaron su apoyo para este 4 de junio, porque es un hombre de palabra y que tienen la confianza de que los  respaldará desde el gobierno municipal.

Everardo Gustin, también estuvo presente en las Unidades Habitacionales Tulipanes, Puerto Pesquero y Reyes Heroles, donde llevo sus propuestas a los vecinos , quienes coinciden que es tiempo de brindar la oportunidad a alguien que provenga de la gente y no de los partidos políticos.

“La verdad necesitamos una persona como usted para que esté al frente del municipio…usted es una persona con principios y palabra”, expresó la ciudadana Beatriz Elena Trejo Fernández.

El abanderado de los ciudadanos, se reunió además con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) con quienes dialogó sobre los retos a los que enfrenta el próximo gobernante que tendrá Tuxpan. “No soy político, para detonar la economía hay que ser muy ordenado, creativo y honesto. Soy hombre de palabra, y sé muy bien cómo administrar y dirigir la construcción del nuevo Tuxpan”.