Impulsa Apiver a jóvenes veracruzanos

Educación y deporte sus principales principios como empresa socialmente responsable

Foto: Noreste
14 septiembre 2017 | 11:53 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.-La Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), a través de su gerente de ingeniería, Francisco Liaño Carrera, donó uniformes deportivos a 52 jóvenes integrantes de la Academia de Futbol Profesional, que dirige el exjugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Martín Yamazaki Solimano.

La entrega es parte de la responsabilidad social de la Apiver, que está comprometida con la sociedad veracruzana.

Durante la entrega, Liaño Carrera aclaró que. “la Apiver siempre ha demostrado ser una empresa socialmente responsable y lo seguiremos siendo, pues donde haga falta ahí estaremos apoyando a la población sin distingo alguno”.

Por su parte, Martín Yamazaki Solimano y los 52 alumnos, la mayoría de escasos recursos, agradecieron a Liaño Carrera el apoyo brindado lo que les permitirá seguir practicando este apasionante deporte.

“Con ello, estamos alejando a los jóvenes de las calles, las malas compañías y sobre todo de los vicios, haciéndoles ver que el deporte y la educación son el camino correcto para triunfar en la vida y ser hombres de bien”, señaló “El Teacher Yama”, como lo llaman los chavos.

Con muchos esfuerzos desde su creación, la Academia de Futbol Profesional, ha logrado que hoy se cuente con clínica de rehabilitación física, clínica de nutrición y clínica de preparación física, además de pláticas psicológicas para saber el estado emocional de los jóvenes.

Al final del acto protocolario los jóvenes se tomaron la foto del recuerdo con el representante de la Administración Portuaria Integral de Veracruz afuera de las instalaciones.