Imponen a tlaxcalteca como candidata a síndico del PVEM en la planilla de Igor Rojí

Alonso Domínguez, quien ignoró a la militancia e impuso a su esposa, al viejo estilo del PRI con quien van en alianza en la planilla que encabeza Igor Rojí

Foto: Web
19 mayo 2017 | 19:01 hrs | Redacción Noreste

Orizaba, Ver.- De Tlaxcala importaron al municipio de Orizaba a Aracely Reyes Abarca para que se convirtiera en la candidata a síndico del Partido Verde Ecologista de México, cuyo dueño de la franquicia del PVEM es Alonso Domínguez, quien ignoró a la militancia e impuso a su esposa, al viejo estilo del PRI con quien van en alianza en la planilla que encabeza Igor Rojí.

Entrevistados fundadores del Partido Verde Ecologista, calificaron de “dedazo” el que Alonso Domínguez haya acomodado a su señora como síndico, pues hay como 50 líderes sociales formando desde hace años para que los incluyan en alguna posición edilicia.

La familia Domínguez formó un equipo donde no pueden ingresar los pobres militantes, pues cuando hay elecciones, sin consultar a las bases, sino queda el hermano, colocan al tío, y ahora a la esposa como ediles.

Acordaron dar voto de castigo a los Domínguez el 4 de junio por violar los estatutos internos del Partido Verde Ecologista.