Impacta contra pesada unidad

Espantosa muerte encontró Rosendo Santos Márquez, contaba con solo 25 años de edad.
31 enero 2015 | 8:38 hrs | REDACCIÓN NORESTE | Nota Roja


ÁLAMO TEMAPACHE, VER.-  Una muerte instantánea encontró joven campesino, cuando de frente chocó la motocicleta que guiaba contra una unidad de alto tonelaje; autoridades precisaron que no se sabe cuál de los 2 conductores invadió el carril que ocasionó se desencadenara una tragedia.

El lamentable suceso ocurrió este jueves al filo de las 23:00 horas, en el tramo carretero Álamo – Potrero del Llano, kilómetro 36,  justo frente al acceso a la colonia Loma Bonita, en donde el hoy occiso se desplazaba en un motocicleta Italika color azul rey con gris, y ésta procedía de Ojital Ciruelo con dirección a Las Cañas, sitio de residencia del infortunado joven.

Cabe mencionar que el motociclista en vida respondía al nombre de Rosendo Santos Márquez de 25 años, mismo que, según se informó había acudido a visitar a su novia.

La identificación oficial la realizó su tío Teodoro Santos Agapito de 51 años, con domicilio en Monte Chiquito.

Asimismo autoridades ministeriales citaron que el chofer del tráiler marca Internacional color blanco que jalaba un remolque, se dio a la fuga, luego de percatarse que el muchacho se encontraba tirado boca abajo a orilla del acotamiento y a poca distancia de la unidad de acero, la cual quedó completamente destrozada.

Policías municipales, dieron fluidez al tráfico vial, asimismo en el lugar del siniestro, personal de la Procuraduría General de Justicia dio fe del deceso, en donde empleados de una funeraria trasladaron el cuerpo al Semefo local, donde la autopsia arrojó que el labriego sufrió traumatismo craneoencefálico severo, fracturas expuestas y estallamiento de vísceras.

.