¡Impacta a taxi!

1 febrero 2015 | 10:25 hrs | Víctor Osorio | Nota Roja


POZA RICA.- Daños materiales por más de 20 mil pesos fue el saldo que dejó aparatoso accidente automovilístico registrado la mañana de ayer sobre el bulevar Ruiz Cortines a escasos metros de Plaza «Garibaldi»en esta ciudad.

Al lugar de los hechos arribaron de manera inmediata elementos de la Policía Intermunicipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a dos tripulantes de una de las unidades involucradas, siendo ésta una unidad de alquiler, misma que fue impactada por un veloz auto particular conducido por un ebrio sujeto.

Cabe señalar que minutos más tarde, arribó personal de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y con la ayuda de una grúa ordenaron el retiro de la unidad responsable, la cual se trata de un vehículo tipo Versa, conducido por el joven Germán García Ribera de 30 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Circuito del Fraccionamiento Lomas Residencial.

Las unidades involucradas finalmente fueron trasladadas al corralón en espera de que el responsable sea presentado ante las autoridades correspondientes para que pague por los daños causados.

.