Identifican al último de los tres decapitados en Pajapan: era menor de edad

Fue encontrado junto con otros dos hombres decapitados y con visibles huellas de violencia

Foto: Noreste
5 febrero 2018 | 11:00 hrs | Jesús Azamar

Pajapan, Ver.- Identifican oficialmente al último de los tres hombres que aparecieron decapitados en un potrero ubicado sobre el camino Úrsulo Galván-Cerritos en la zona rural que conecta este municipio con Chinameca, también era de Coatzacoalcos.

Se trató de un menor de edad que fue identificado como José Manuel Alfaro Huerta de 16 años, quien también era originario de Coatzacoalcos, fue encontrado junto con otros dos hombres decapitados y con visibles huellas de violencia.

El primer cuerpo que fue identificado se trató de una persona que vestía ropa interior de color rojo, quien respondía al nombre de Jordan de Jesús Clara Uscanga de 24 años de edad y tenía su domicilio en la ciudad de Coatzacoalcos, era de oficio albañil.

La segunda persona identificada, fue la que vestía un short blanco, con playeras a rayas, mismo que respondía al nombre de Fernando López Álvarez de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad de Coatzacoalcos y de ocupación pintor.

Todos los occisos tenían sus domicilios en el municipio de Coatzacoalcos, sus familiares señalaron desconocer los motivos de la muerte de los tres sujetos, por lo que las autoridades ministeriales al no obtener información alguna, han señalado que la muerte de estos sujetos estaría ligado a una disputa entre los grupos delictivos que pugnan en la zona.

.