Identifican al ejecutado

Deudos demandan justicia, piden que criminales sean detenidos, aseguran que no era delincuente y se dedicaba al comercio

7 abril 2019 | 21:15 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan Veracruz.- Familiares del joven ejecutado la tarde del sábado en el libramiento, de esta localidad demandan justicia y que los responsables sean llevados ante las autoridades para que respondan por este y otros crímenes que han cometido.

Fuentes ministeriales dieron a conocer que el ahora extinto en vida respondía al nombre de Jorge Guadalupe N., alias “El Guampi”, contaba con 30 años, y tenía su domicilio en la calle Nicolás Bravo de la colonia Anáhuac de esta localidad.

Ana Laura N., esposa del ahora extinto, dijo desconocer el motivo por el cual fue asesinado su pareja y también por qué le dejaron ese mensaje en una cartulina puesto que asegura no era delincuente y se dedicaba al comercio.

Como se recordará, la víctima, la tarde del sábado se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika tipo Vitalia, sin placas de circulación, cuando de forma repentina una camioneta de color rojo con vidrios polarizados se le atravesó y de ahí Ya bajaron hombres armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones privándolo de la existencia.

La necropsia practicada al cuerpo del infortunado sujeto revela que presentaba 4 impactos de bala, todos en la cabeza, asimismo en la cartulina que le dejaron se hacía alusión a que se dedicaba a la venta de estupefacientes y que por eso lo habrían asesinado.

Deudos del ahora fallecido demandan la acción de la justicia y solicitan a las autoridades que los culpables sean detenidos para que paguen por el crimen que cometieron y por muchos otros que se han adjudicado en esta ciudad y en la Zona Norte del Estado.

.