Identifican a occiso encontrado en patio de cuartería en Tuxpan

Familiares solicitaron devolución del cuerpo

Foto: Noreste.
19 junio 2019 | 18:04 hrs | Redacción Noreste | Las más vistas


Tuxpan Ver.- La persona que fue encontrada muerta en el patio de una cuartería fue identificada y entregada a sus familiares para que lo sepultaran conforme a lo que la ley establece.

Como se recordará el cuerpo quien ahora se sabe en vida respondía al nombre de Miguel Ángel Pardo, quien tenía 50 años, era originario de la ciudad de México y tenía su domicilio en la ciudad de México fue encontrado tendido boca arriba en el patio de la cuartería que habitaba.

Foto: Noreste.

Fuentes de la Policía Ministerial reveló que estos hechos ocurrieron en la calle Venustiano Carranza esquina con la avenida Las Américas, de la colonia Emiliano Zapata, de esta localidad.

El ahora fallecido se mantuvo como desconocido hasta la noche del mismo domingo 16 de Junio pero debido a la publicación en las redes sociales, elementos de la Policía Ministerial pudieron localizar a la familia.

El cadáver de esta persona fue entregado a sus familia para que procedieran a brindarle la cristiana sepultura, es de mencionar que la investigación continua pero la necropsia reveló que tuvo una muerte por un paro cardíaco.

Foto: Noreste.

.