Identifican a mujeres ejecutadas en Cazones

Eran hermanas y vivían en la colonia Mecánicos de Piso en Poza Rica

Foto: Noreste
24 abril 2018 | 14:34 hrs | Redacción Noreste

Poza Rica, Ver.- Como Mirella y Yazmín Velasco Valerio, de 27 y 25 años, respectivamente, fueron identificadas las dos jóvenes mujeres localizadas ejecutadas en el cementerio de la comunidad Cabellal 1, de Cazones de Herrera Veracruz, la tarde del lunes 23 de los corrientes por vecinos del lugar.

La causa del fallecimiento se debió a estrangulamiento, aunque es pertinente aclarar que también presentan huellas de violencia y abuso sexual, sus cuerpos fueron hallados desnudos. Cabe señalar que se estimó un tiempo de muerte cercano a las 24 horas.

Foto: Noreste

Alicia Velasco Valerio, madre de las dos jóvenes acudió ante las autoridades para identificar legalmente los cadáveres y solicitó la entrega para dar inicio a los ritos funerarios y posterior sepultura.

Los hechos dieron inicio a una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, contra quién o quiénes resulten responsables de los hechos, aunque extraoficialmente se tiene conocimiento que la Policía Ministerial pisa los talones a los presuntos homicidas.

 

Localizan dos mujeres ejecutadas en Cazones

.