Identifican a mujer hallada ejecutada entre cañales en Yanga, era mesera

Fue hallada sin vida entre cañales en la comunidad de Mesillas, fue identificada por su hija, estaba reportada como desaparecida

23 diciembre 2017 | 16:32 hrs | Jorge Hernández

Yanga, Ver.– La mujer que fue hallada sin vida entre cañales en la comunidad de Mesillas, fue identificada por su hija, estaba reportada como desaparecida, era mesera.

Identificada oficialmente como Antonia García Ruiz de 42 años, fue identificada por su hija, quien acudió ante las autoridades ministeriales para realizar el reconocimiento e iniciar los trámites oficiales para la devolución del cuerpo.

La hoy occiso tenía su domicilio a un costado del campo de béisbol en este municipio, la última vez que la vieron con vida fue cuando e dirigía a su centro de labores, posteriormente no volvieron a saber de ella.

Cabe recordar que el cuerpo fue hallado el día Miércoles en la tarde, cuando una llamada anónima señalaba que entre unos cañales se encontraba tirado el cuerpo sin vida de una mujer, presentaba huellas de violencia e impactos de bala, en ese momento las autoridades tomaron conocimiento del hallazgo.

.