Identifican a motociclistas que cayeron de segundo piso de Periférico

El percance ocurrió aproximadamente a las 05:30 horas de este jueves en Anillo Periférico con dirección al sur

Víctor Eduardo Sandoval Romero y Maximiliano Macías Guzmán, impactaron contra el muro de contención, lo que provocó que ambos se precipitaran al vacío. Foto: Web.
9 diciembre 2016 | 11:50 hrs | Agencias

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México identificó a las dos personas que murieron luego de caer del segundo piso del Periférico, cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con las investigaciones se trata de Víctor Eduardo Sandoval Romero y Maximiliano Macías Guzmán, quienes se impactaron contra el muro de contención, lo que provocó que ambos se precipitaran al vacío.

La dependencia informó que el percance ocurrió aproximadamente a las 05:30 horas de este jueves en Anillo Periférico con dirección al sur, a la altura de la calle Alconedo, colonia Merced Gómez, de la delegación Álvaro Obregón.

Los servicios periciales realizaron las primeras diligencias en coordinación con agentes de la Policía de Investigación, por lo que ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro ministerial, para continuar con el trámite de identificación.

Por estos hechos la agencia del Ministerio Público adscrita a la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular.

Cámaras de seguridad del gobierno de la Ciudad de México captaron el momento en que los motociclistas circulaban a exceso de velocidad sobre el segundo piso del periférico. Los cuerpos cayeron al vacío, mientras que la moto siguió su trayecto.

Los jóvenes perdieron instantáneamente la vida. La motocicleta de pista, marca Agusta, color blanco con negro, sin placas, quedó sobre el segundo piso del Periférico, a la altura de Barranca del Muerto.

.