Identifican a los 5 ejecutados en Tuxpan

Cuatro de ellos residían en Poza Rica y uno en Coatzintla

Foto: Noreste
18 octubre 2017 | 17:50 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Cinco hombres fueron ejecutados a balazos por sicarios que dejaron sus cuerpos abandonados en la autopista México-Tuxpan. Esto se registró a las 07:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal y de la SSP del Estado recibieron una denuncia mediante el llamado a C4 de la ciudad de Poza Rica, donde alertaban de la presencia de los cadáveres abandonados.

Uniformados dieron  conocer que los ahora extintos presentaban heridas por arma de fuego, además estaban maniatados. Horas después fueron identificados como Carlos Moisés Carmona Sánchez, Irving Abimael Lezama Pérez, estos dos de 22 años y vecinos de la ciudad de Poza Rica, específicamente del fraccionamiento Poza de Cuero, de donde el pasado 16 de octubre fueron sacados y privados de su libertad por un comando armado.

Foto: Noreste

Otros de los fallecidos son Marino Hernández Espino, con domicilio en la colonia 27 de Septiembre de la ciudad de Coatzintla; Rubén Cruz Morales, de 45 años, de ocupación taxista, con domicilio en la ciudad de Poza Rica y Francisco Moisés Vidal Muñiz, de ocupación taxista, con domicilio en la ciudad de Poza Rica.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO donde se les practicó la necrocirugía, dándose a conocer que los cadáveres presentaban impactos de bala y rastros de haber sido torturados, las investigaciones se realizan con hermetismo.

Encuentran 5 ejecutados en Tuxpan

.