Identifican a los 4 jóvenes ejecutados en Córdoba

Foto: Noreste
19 agosto 2017 | 15:30 hrs | Jorge Hernández

Córdoba, Ver.- Familiares de los cuatro jóvenes ejecutados la noche de ayer viernes los identificaron oficialmente, entre el hermetismo las autoridades entregaron los cuerpos durante el transcurso dela madrugada.

Tres de los fallecidos eran vecinos de Córdoba, y una más de Ixhuatlancillo, según información confidencial señalan un posible ajuste de cuentas entre las bandas delictivas que pugnan el control de la zona.

Las 4 víctimas fueron identificadas como Beatriz Adriana Avelipaza Amador de 17 años, originaria de la colonia San Miguel en esta ciudad; Aldo Jesús Ramírez Morales, de 23 años, de la colonia Carriles; Izamar Cruz Balderrama, de 21 años, vecina del municipio de Ixhuatlancillo y Yamil Kenneth D`esezarte Nieto, de 20 años de edad, de la colonia México.

Las autoridades de seguridad y ministeriales han mantenido hermetismo ante estas situaciones de violencia que se han registrado en esta ciudad considerada una de las más violentas a nivel nacional según cifras del Semáforo Delictivo.

Ejecutan a cuatro personas en Córdoba

.