Identifican a hombre ejecutado en Cosoleacaque, era comerciante de Minatitlán

Las autoridades dejaron abierta la carpeta de investigación para esclarecer este crimen, el cual parece estar ligado a un ajuste de cuentas entre bandas delictivas

Foto: Noreste
1 febrero 2018 | 16:39 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Cosoleacaque, Ver.- El hombre que fuera abatido por sujetos desconocidos en el transcurso de la noche del día lunes en la colonia Veracruz de este municipio, fue identificado por sus familiares, era de Minatitlán.

Información proporcionada por las autoridades señala que el sujeto respondía al nombre de Pablo Castillejos Cruz, originario del municipio de Minatitlán, quien se desempeñaba como comerciante, según lo expresado por sus familiares.

Castillejo Cruz recibió al menos nueve impactos de proyectil de arma de fuego 9mm cuando se encontraba estacionado en su automóvil Nissan Tsuru en color rojo, cuando se acercaron dos individuos a bordo de una motocicleta a la unidad que manejaba esta persona, sin mediar palabra dispararon en múltiples ocasiones hasta privarlo de la vida.

Ejecutan a hombre en interior de vehículo en colonia Veracruz de Cosoleacaque

El vehículo quedó estacionado en calle Miguel Hidalgo esquina con Niños Héroes del mencionado sector, realizándose al menos 15 detonaciones de arma de fuego con base al número de casquillos localizados.

Tras el homicidio, los presuntos culpables dejaron una cartulina sobre el cadáver la que textualmente decía:

“ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS ROBA CARROS, EXTORSIONADORES, ROBA CAJEROS, USTEDES SABEN BIEN QUIENES SON PUEBLO NO TE CALLES: C.J.N.G.”

Foto: Noreste

El cuerpo fue entregado a los familiares para su sepultura, mientras que las autoridades dejaron abierta la carpeta de investigación para esclarecer este crimen, el cual parece estar ligado a un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

.