Identifican a hombre ejecutado en Coatzacoalcos, van nueve

Se presume su muerte fue un ajuste de cuentas

Foto: Noreste
26 enero 2018 | 17:28 hrs | Jesús Azamar

Coatzacoalcos, Ver.- El sujeto que fuera perseguido y ejecutado el pasado lunes en la esquina del andador Ramón López Velarde y calle Insurgentes en la colonia El Tesoro, fue identificado por sus familiares.

Tras varios días de trámites por parte de los familiares del occiso en la fiscalía regional, se logró saber que el sujeto fue identificado como Víctor Zapata alías “El Vic” quien el día del crimen había acudió a casa de su progenitora, al retirarse del lugar fue sorprendido por sujetos a bordo de un vehículo, quienes intentaron privarle de la vida.

Lo ejecutan en la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos

Al poner resistencia y lograr escapar de sus captores, lo persiguieron y ultimaron a balazos, pese al hermetismo de las autoridades se logró saber que el hoy occiso estaba relacionado a un grupo delictivo, por lo que se presume su muerte fue un ajuste de cuentas.

Cabe señalar que con esta persona son 9 los ejecutados en este municipio, las cuales han ocurrido en el sector que comprende las colonias Teresa Morales, Divina Providencia, Los Peloteros, San Silverio y El Tesoro.

.