Identifican a fémina occisa

En vida respondía como Humberta Jiménez García
30 mayo 2015 | 10:43 hrs | Jorge Gómez

Poza Rica, Ver.- Como Humberta Jiménez García, empleada doméstica fue identificada ayer la mujer que falleció días antes tras golpearse el cráneo al caer, cuando caminaba por las instalaciones de la Central Camionera de esta ciudad, de donde fue trasladada de emergencia a las instalaciones de la Cruz Roja, donde perdió la batalla contra la muerte.

La identificación oficial del cuerpo sin vida, corrió a cargo de Alicia Jiménez García hermana de la occisa, quien manifestó que tenía su domicilio en la comunidad El Remolino, perteneciente a Papantla de donde salió para trabajar en esta ciudad como empleada doméstica.

Cabe señalar que Humberto padecía problemas mentales, contantes ausencias y pérdidas de la memoria, por ello, sus familiares no estaban de acuerdo en que saliera a trabajar, pero hacia caso omiso y buscaba ganarse unos pesos realizando tareas domésticas.

Ayer mismo, familiares de Humberta realizaron las diligencias necesarias ante la Fiscalía Primera de Asuntos Diversos para la entrega del cadáver que será entregado para ser llevado a su lugar de origen donde se realizará su sepultura.