Identifican a enfermera ejecutada en Nogales, era originaria de Rafael Delgado

La mujer presentaba huellas de tortura, estaba vendada de los ojos y tenía una herida en la cabeza similar a la provocada por un arma de fuego

Foto: Noreste
16 noviembre 2017 | 20:47 hrs | Jorge Hernández

Nogales, Ver.- La enfermera que fue hallada muerta y con los ojos vendados la media noche del día miércoles a orillas del camino viejo a la localidad de Balastrera, fue identificada como una enfermera originaria del municipio de Rafael Delgado.

Fue identificada oficialmente como María del Carmen Carvajal, de 38 años, de la localidad de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado, la trabajadora del sector salud de Veracruz, se encontraba desaparecida desde el pasado martes.

La víctima estaba adscrita en el Centro de Salud rural del municipio de Santa Ana Atzacan, dependiente de la Jurisdicción Sanitaria número 7; primeros reportes policiacos, señalaron que la mujer presentaba huellas de tortura, estaba vendada de los ojos y tenía una herida en la cabeza similar a la provocada por un arma de fuego.

Las autoridades ministeriales señalaron que la carpeta de investigación continuará abierta para esclarecer este nuevo feminicidio en la zona del valle del Pico de Orizaba.

.