Identifican a ejecutados en Uxpanapa, eran de Oaxaca

Foto: Noreste
30 octubre 2017 | 9:24 hrs | Jesús Azamar

Uxpanapa, Ver.- Los cuerpos de dos hombres que fueron encontrados desnudos y sin vida la semana pasada en medio de un terreno, a un costado del camino que conduce del poblado 7 a la cabecera municipal, fueron identificados, eran de Oaxaca.

La tarde-noche de ayer día domingo arribaron hasta la comandancia municipal los familiares de estos dos sujetos, quienes solicitaron los cuerpos de ambos hombres, el primero de ellos fue identificado como José Luis Zunza Gallardo, de 25 años; el segundo cuerpo fue identificado como Juan Pablo Vázquez Jiménez de 32 años, ambos originarios de San Juan Mazatlán Mixe, Oaxaca.

Sus familiares señalaron que ambos salieron el día lunes 23 de este mes, con rumbo a este estado en busca de trabajo, después de eso no volvieron a tener contacto con ellos, siendo el día jueves que fueron hallados desnudos y sin vida.

De igual forma señalaron desconocer los motivos por los que fueron privados de la vida de esa forma, hasta el momento la carpeta de investigación continúa abierta para poder esclarecer el crimen de ambos sujetos.

Nota relacionada:

Trasciende hallazgo de dos cuerpos degollados en Uxpanapa

.