Identifican a ejecutados en Rafael Delgado, eran taxistas de Orizaba

Junto al cuerpo de uno de ellos fue dejado un mensaje intimidatorio, el cual señalaba los motivos de su muerte

Foto: Noreste.
4 junio 2018 | 9:02 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Orizaba, Ver.- Los cuerpos que fueran hallados sin vida, maniatados y con narcomensaje en el municipio de Rafael Delgado, fueron identificados oficialmente; eran padre e hijo, ambos trabajadores del volante.

Fue la esposa y madre quién ante las autoridades ministeriales realizó la identificación de su esposo el cual se llamaba Joel Martínez Sánchez de 44 años, así como de su hijo Omar Martínez Martínez de 25 años.

La mujer relato a la autoridades que ambos fueron ‘levantados’ en el centro del municipio de Orizaba, ambos estaban cerca de su domicilio, cuando un grupo armado los privó de su libertad; tres horas después fueron hallados en la localidad de Jalapilla frente a la Escuela Secundaria Jesús Reyes Heroles.

Junto al cuerpo de uno de ellos fue dejado un mensaje intimidatorio, el cual señalaba los motivos de su muerte, a pesar del hermetismo de las autoridades se logró saber que ambos fueron ejecutados en ese lugar, por lo que sus verdugos conocen la zona.

Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para poder esclarecer el crimen que cobro la vida de ambos ruleteros.

Hallan dos cuerpos con narcomensaje afuera de secundaria, en Rafael Delgado

.