Identifican a ejecutados en la colonia Higueras y El Lencero, en Xalapa

El hombre era propietario del bar Noa Noa y ella, su empleada

Foto: Noreste.
3 noviembre 2017 | 8:55 hrs | Redacción Noreste

Xalapa, Ver.- Fueron identificados los cuerpos de un hombre que fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza, el lunes en la mañana en la colonia Higueras, así como la mujer encontrada sin vida también con un balazo en la cabeza, en El Lencero.

Cabe recordar que el lunes por la mañana fue encontrado el cadáver de un hombre en el andador 22 de la colonia Higueras, presentaba un balazo calibre 9mm en la cabeza.

El miércoles por la tarde trabajadores del campo encontraron en un terreno baldío del fraccionamiento Lomas de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, el cadáver de una joven mujer también con huellas de tortura y un balazo en la cabeza.

Los hoy occisos fueron identificados por sus familiares, la mujer respondía al nombre de Gloria Díaz Mariano, contaba con 33 años de edad y tenían su domicilio en la colonia Del Moral de esta capital.

Foto: Noreste.

Horas después fue identificado el cuerpo del hombre ejecutado en la colonia Higueras, se trataba de Armando Solano Hernández, de 42 años de edad, era propietario de un bar ubicado en Emiliano Zapata, llamado El Noa Noa.

Foto: Noreste.

Armando Solano desapareció la madrugada del domingo cuando viajaba en su automóvil Platina, color negro, placas YJA-2381, en el tramo carretero Xalapa-Miradores.

En las investigaciones de la policía, descubrieron que Gloria Díaz, era empleada de Armando Solano.

Las autoridades investigan el móvil de este doble crimen, así como quién o quiénes lo cometieron.

Foto: Noreste.

.