Identifican a ejecutados durante fin de semana en Córdoba; eran tío y sobrino

Foto: Noreste.
16 abril 2018 | 14:14 hrs | Jorge Hernández

Córdoba, Ver.- Identificados oficialmente los dos cuerpos que fueran hallados sin vida durante la fin de semana en un camino de terracería que comunica de la colonia Filtros a la localidad de San Rafael Calería; eran tío y sobrino.

Se trató de Emilio Luna Sánchez y Agustín de Jesús Luna Solís de 18 años, quienes salieron el día sábado por la noche a realizar unas compras, y ya no volvieron a sus hogares.

Foto: Noreste.

Familiares de los occisos denunciaron su desaparición en redes sociales, posteriormente acudieron a la Fiscalía para interponer una denuncia por estos hechos. Al dar las señas y características de ambos sujetos, los elementos ministeriales les señalaron que en las instalaciones del Servicio Médico Forense, se encontraban un par de sujetos con las mismas características.

Por lo que se trasladaron al Semefo, donde comprobaron que se trataba de Emilio y Agustín, el primero tenía un local de diseño gráfico e impresión en el municipio de Coscomatepec. Las autoridades mantienen abierta la carpeta de investigación para poder esclarecer este crimen.

Ejecutan a dos hombres en camino de terracería en Córdoba

.