Identifican a ejecutado en Córdoba

El occiso se sabe de forma extraoficial se desempeñaba como mecánico

19 agosto 2019 | 13:03 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Córdoba, Ver.- Durante el fin de semana una persona del sexo masculino fue privada de la vida a balazos en calles de la Colonia Márquez Hoyos, el occiso fue identificado oficialmente por sus familiares.

Juan Francisco Jiménez García de 30 años de edad, fue ejecutado por sujetos desconocidos la pasada noche del sábado, cuando se encontraba en la esquina de calle 35, Avenida 23 y 25, sujetos desconocidos lo atacaron a balazos para huir en medio de la noche.

Familiares acudieron ante las autoridades correspondientes para realizar el reconocimiento oficial del cadáver, y reclamarlo para su sepultura. Así mismo señalaron desconocer los motivos que ocasionaron su muerte de esta forma.

El reporte de este crimen lo hicieron vecinos del sector, después de que escucharán múltiples detonaciones de arma de fuego, al salir observaron que junto a un taxi marcado con el numeral CO-0778 se encontraba un cuerpo semidesnudo, por lo que en un principio se especulo se trataba de un trabajador del volante.

Autoridades ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación para poder esclarecer este nuevo crimen en la ciudad de los treinta caballeros.

.