Identifican a dos de los tres decapitados hallados en Pajapan; vivían en Coatzacoalcos

Los cuerpo aparecieron en un potrero ubicado sobre el camino Úrsulo Galván-Cerritos

Foto: Noreste
3 febrero 2018 | 13:16 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Pajapan, Ver.- Identifican oficialmente a dos de los tres decapitados que aparecieron en un potrero ubicado sobre el camino Úrsulo Galván-Cerritos en la zona rural que conecta este municipio con Chinameca, ambos radicaban en Coatzacoalcos.

El primer cuerpo que fue identificado fue el de la persona que vestía ropa interior de color rojo, quien respondía al nombre de Jordán de Jesús Clara Uscanga de 24 años de edad y tenía su domicilio en la ciudad de Coatzacoalcos, era de oficio albañil.

La segunda persona identificada, fue la que vestía un short blanco, con playera a rayas, mismo que respondía al nombre de Fernando López Álvarez de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad de Coatzacoalcos y de ocupación pintor.

Extraoficialmente, se sabe que los familiares no aportaron mayores detalles a las autoridades y solamente pidieron la entrega de los restos mortales para darle sepultura.

Un tercer cuerpo espera aún en la instalaciones de la morgue para ser reclamado por sus familiares, de este último sólo se sabe que era de edad joven, por lo que las autoridades esperan que en próximas horas se logré saber su identidad.

Localizan tres hombres decapitados en Pajapan

.