Identifican a 3 de los 4 descuartizados en Ixtaczoquitlán

Familiares acudieron ante la fiscalía

Foto: Noreste.
12 julio 2019 | 16:09 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Ixtaczoquitlan, Ver.- Los cuerpos que fueran hallados sin vida, desmembrados y en el interior de 12 bolsas de plástico color negro, tres fueron identificados oficialmente por sus familiares ante las autoridades ministeriales.

El primer cuerpo fue identificado como Alejandro Martínez Romero, habitante de la comunidad Paredón Viejo; conforme las horas familiares de Adrián Apale Cocotle, originario de Cuautlapan, quién habría acudido a visitar a sus familiares en el municipio de Tequila.

Por último Moisés Merino Martinez de 25 años, del municipio de Rafael Delgado, quedando un cuarto cuerpo sin identificar y a la espera de que alguien acuda al Semefo a identificarlo.

Foto: Noreste.

Es de recordar que el hallazgo de estos hombres sucedió la tarde del día miércoles en la localidad de Sumidero, en dónde unos niños que jugaban cerca del lugar se percataron de las bolsas con restos humanos, lo que provocó dieran aviso a sus familiares y estos a las autoridades.

La macana escena provocó una fuerte movilización policial, hasta el momento en esta zona se mantiene una fuerte presencia de elementos de Seguridad Pública Estatal, quienes en conjunto con personal de la Guardia Nacional mantiene recorridos de prevención en diversos puntos.

.