Identificados los presuntos asesinos de la colonia Azteca en Tihuatlán

Cuatro sujetos presuntos autores del homicidio, cuyo móvil apunta al robo de dinero en efectivo

Foto: Noreste.
7 octubre 2019 | 20:54 hrs | Jorge Gómez Noreste | Las más vistas

En el homicidio de la señora Guadalupe Ramírez Mar, podrían haber participado el hijo de la dueña de la cuartería, junto con Daniel “N”, Jhony Hernández y su novia cuyo nombre ha sido reservado ya que se encuentra en estado de gestación.

El grupo de presuntos homicidas, habían sido reportado a las autoridades como autores de robos domiciliarios, en los últimos días en la colonia Azteca.

Foto: Noreste.

Trascendió que Jhony y su pareja sentimental llegaron a vivir a la casa donde rentaba la difunta, quien trabajaba haciendo limpieza en los tianguis que se instalan en la cabecera municipal y contaba con pensión de adultos mayores, “Siempre traía su dinero consigo, lo enrrollada y en ocasiones lo sacaba y extendía frente a otros, era muy exhibicionista” dijeron sus vecinos.

Lo que los ladrones y homicidas nunca imaginaron fue que Guadalupe guardaba su dinero en casa de un vecino y amigo suyo, cuyo domicilio fue visitado por el grupo de presuntos delincuentes que rompieron la chapa de la puerta y buscaron el dinero, pero nunca lo encontraron, causa que podría haber motivado el homicidio.

Foto: Noreste.

Se especula que el Jhony, convertido en cabecilla de la banda y su pareja sentimental podrían haber huido a Tabasco de donde se presume es originario o estar escondido en los alrededores.

Mientras tanto, la Policía Ministerial sigue la pista de cerca, pisándoles los talones, siendo posible su detención en los próximos días.

Foto: Noreste.

Feminicidio en Tihuatlán, Veracruz.

.