Huye para evitar el pago de un choque y termina volcando

Foto: Noreste
30 diciembre 2017 | 18:28 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Ebrio conductor se negó a pagar los daños por un choque por alcance, se dio a la fuga junto con todo y su familia que viajaba, perdiendo el control de su unidad en el lugar conocido como el “Sesteo de las Águilas”, volcando de forma dramática.

Foto: Noreste

El percance sucedió la tarde de este sábado, cuando el conductor de un automóvil platina con placas de circulación YCG1673 del estado de Veracruz, lo acompaña su esposa y dos niños viajaban con rumbo a Tantoyuca, pero el jefe de la familia iba en completo estado de ebriedad, siendo en la comunidad el Chote donde impactó por alcance una camioneta Nissan HH28898 del estado de Hidalgo, conducida por Agustín Hernández Hernández, de la comunidad el Chote.

Foto: Noreste

Ahí se detuvo y ambos conductores acordaron un pago, pero de forma repentina el conductor del platina Pablo Gómez Saucedo subió a su unidad, emprendiendo la huida a toda velocidad, acción de la fila de percataron elementos policiales y el agraviado, por lo cual lo siguieron.

El ebrio conductor avanzó unos kilómetros perdiendo el control de su unidad para salir de la cinta asfáltica y quedar dentro de un predio particular, resultando lesionado uno de su hijos con un golpe en la cabeza, así como el resto policontundidos.

Foto: Noreste

Rápidamente cuerpos de emergencia auxiliaron a los lesionados, mientras que el chófer quedó detenido, será puesto a disposición de las autoridades.

.