Hurtan domicilio del Técnico de PSG; se llevan playeras de Neymar

Entre los documentos robados figurarían datos sobre los salarios y las primas de los jugadores y sobre los futuros fichajes de nuevos futbolistas por el PSG

Foto: web
14 diciembre 2017 | 14:21 hrs | Agencia NTX

El director técnico del Paris Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery, sufrió un robo en su domicilio en la capital francesa, mientras dirigía a su equipo en el juego de la pasada noche frente al Estrasburgo, reportó hoy la prensa local.

El semanario Le Point publicó que los ladrones se habrían llevado entre otras cosas varias playeras del jugador estrella del equipo parisino, el delantero brasileño Neymar.

Además, también habrían robado objetos de lujo, como un reloj y dos bolsas de mujer y documentos de trabajo en su domicilio, ubicado en la séptima planta de un edificio con vigilancia, en el selecto distrito 16 de la capital francesa.

Entre los documentos robados figurarían datos sobre los salarios y las primas de los jugadores y sobre los futuros fichajes de nuevos futbolistas por el PSG.

Los ladrones habrían entrado destruyendo la puerta de la casa. El robo fue descubierto este jueves por la esposa del director técnico.

El botín habría sido sido evaluado en alrededor de 20 mil euros (unos 23.5 mil dólares).