Huawei prometió celulares gratis si México ganaba y ¡Cumplirá su apuesta!

Aquí te decimos lo que debes saber sobre los smartphones gratis de Huawei y por qué los van a regalar

Foto: Reuters
8 julio 2019 | 21:41 hrs | Agencias | Ciencia y Tec

Ciudad de México.- Si compraste un celular de Hawei entre 15 y 23 de junio, la compañía te reembolsará el precio total de la compra. Esto tras hacer una ‘apuesta’ a favor del triunfo de México en la Copa Oro 2019.

Cabe señalar que hace un mes, la empresa china lanzó un reto donde invitaba a los aficionados a ‘apostar’ por la Selección Mexicana: si ésta resultase ganadora en el torneo de fútbol, te regresarían el dinero del equipo que hayas adquirido.

Foto: Reuters

“Huawei se la está jugando por la Selección Nacional de México. ¡Compra productos participantes y si México sale campeón te reembolsamostodo tu dinero! Ve por tu favorito y juégatela por México”, escribió la compañía en redes sociales.

Huawei publicó que pronto tendrá la información para que las personas que se inscribieron al concurso puedan solicitar su reembolso.

Foto: Web

«¡Ganamos! Si confiaste en este gran equipo, ¡Muchas felicidades! Ahora toca celebrar en grande. Prepárate, pronto tendremos toda la información para solicitar el reembolso de tu #Huawei«, escribió en Twitter.

Con un resultado de 1 – 0 contra Estados Unidos, el Tri se convirtió en el campeón de la Copa Oro 2019.

 

Fuente: EBD