Huachicol es asegurado en Coatzintla, Veracruz.

Alrededor de 50 mil litros de hidrocarburo presuntamente robado a Pemex, fueron recuperados por Fuerzas Federales la tarde del martes.

Foto Noreste
3 abril 2019 | 8:01 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja


Dos camiones que eran utilizados en la ilícitas actividades fueron asegurados, junto con cerca de cincuenta mil litros presuntamente sustraídos de una toma clandestina ubicada en Coatzintla, Veracruz, los delincuentes lograron escapar de las autoridades federales que participaron en el operativo.

Foto Noreste

Este es uno de los mayores aseguramientos de Hidrocarburo presuntamente robado a Pemex, en la zona conurbada Poza Rica – Tihuatlán – Coatzintla desde el inicio de las acciones del Gobierno Federal contra el “Huachicoleo” en todo el país, ya que meses atrás, en Tihuatlán se lograron detenciones y aseguramientos.

Foto Noreste

En las acciones participaron elementos de la SEMAR, Ejército Mexicano, Policía Federal y Gendarmería, quienes aseguraron; un camion Kenworth tipo torton, color verde limón con placas de circulación 27AK9Z SPF, con carrocería color verde limón y contenedor metálico hechizo de Aproximadamente. 25,000 L, conteniendo hidrocarburo (gasolina) y otro marca International, color azul marino, tipo Torton, placas de circulación GX2955C del estado de Guerrero, con redilas del mismo color, que contenía un tanque hechizo con capacidad para 30,000 L, aproximadamente al 95% de su capacidad y que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica, con sede en Poza Rica, para el inicio de una carpeta de investigación.

.