VIDEO: Al menos 11 heridos durante una entrevista a Iniesta en Barcelona

Durante la grabación se derrumbó una tribuna montada en un campo de fútbol.

15 mayo 2018 | 9:59 hrs | RT Noticias

Durante la grabación de una entrevista del jugador del Fútbol Club Barcelona Andrés Iniesta para el programa conducido por Risto Mejide ‘Chester’ de una televisión nacional, una tribuna se ha derrumbado dejando al menos once heridos.

Según Vertele, los heridos son de carácter leve. El accidente se ha producido en el campo municipal de la Satalia, en un barrio de la ciudad de Barcelona.

El propio jugador ha querido mandar un mensaje de apoyo y ánimo y desear a los heridos que se recuperen rápidamente a través de su cuenta de Twitter:

Por su parte, la productora del programa, Mediaset, también ha querido mostrar su agradecimiento a los cuerpos de seguridad, servicio de ambulancia y bomberos y desear la pronta recuperación de los heridos:

De hecho, la grada que ha sufrido el derrumbe, no formaba parte de las instalaciones del campo de fútbol, sino que había sido montada por la productora a propósito de la entrevista al emblemático jugador blaugrana en el marco de un programa especial sobre el mundial de Rusia 2018.

El periódico catalán Ara.cat eleva la cifra de heridos a los 18, que informa de que entre ellos se encontraban dos niños.