Hoy regresa el Softbol de la EMA

Hoy regresa a la actividad la Liga EMA de Softbol. Foto: Noreste
20 octubre 2015 | 11:58 hrs | Redacción Noreste | Meta


Poza Rica, Ver.- Luego de que el día de ayer la Liga Petrolera de Softbol Eduardo Martínez Ayala no tuvo actividad debido al mal estado del terreno de juego, hoy estará reanudando sus juegos correspondiente a la fecha 24 del torneo.

Por otro lado la jornada 24 se pondrá en marcha con dos partidos y sera protagonizado por el equipo Amigos de Román y Dereck que se topara contra la pandilla Átomos electrónicos en el diamante José Bache por lo que sera un duro encuentro ya que ambos equipos tendrán la posibilidad de estar a un paso del titulo,por su parte Producción se prepara muy bien para el siguiente campeonato y enfrentara a la escuadra Solo Tenis de Richard en campo Memo Lopez ya que los dos equipos pretenden llegar de la mejor forma a sus compromisos.

Para el día miércoles continua la jornada 24 y Producción junior tratara de vencer a la novena de Campos y colonias en el diamante Guillermo Lopez, los Compadres se toparan contra Agua Potable en el empastado José Bache. Para el día jueves Reporteros y Amigos de la Perica se veras las caras contra SNTSS y Soldadura chocara con Amigos de Lucho.

La directiva hace una invitación a todos los aficionados a la pelota blanda para que asistan a disfrutar de los encuentros el día de hoy a partir de las 17.00 horas con toda su familia en el diamante José Bache.