Hoy Juego de Estrellas

Se reconocerán los mejores jugadores de la temporada

Foto: Noreste
20 octubre 2017 | 15:32 hrs | Judith González

Poza Rica, Ver.-Hoy a partir de las 19:30 horas, comenzará el juego de estrellas de la Liga Municipal de Baloncesto de Poza Rica, donde ya se tienen contemplados los dos equipos que buscaran ser los ganadores de este espectacular encuentro.

El equipo negro estará conformado por Raúl Gómez, Rubén Rosas, Carlos San Román, Santiago torres, Juan Ovando, Rubén del Ángel, Oscar Cárcamo, Jorge Jaire, Hugo Moncayo, Fortino Martínez y como entrenador el profesor  Estreverto muñoz.

Dentro del equipo gris estarán participando Carlos Velázquez, Alberto Vitela, Nahúm Montes, Ricardo Benítez, Luis Barra, Alejandro Camacho, César Gómez, Geovanni Hernández, Ramón Alarcón Jr., Mario Velázquez y como entrenador a  Jorge Mendoza.

Todos los jugadores deberán presentarse hoy a partir de las 19:30 horas en las instalaciones del gimnasio municipal Miguel Hidalgo, donde se les entregarán las playeras con las que jugarán, para después comenzar sus calentamientos y las pruebas de tiros y clavadas.

Al finalizar el juego de estrellas se entregará la respectiva premiación a los ganadores de cada prueba, así como el mejor movedor del juego de estrella y reconocimientos a los mejores basquetbolistas de la temporada.