Hoy el Registro de Juan Bueno Torio y Miguel Ángel Yunes Linares

27 marzo 2016 | 20:12 hrs |

Crisol

Por Ricardo Monlui Cabrera

 

El candidato independiente al gobierno de Veracruz Juan Bueno Torio, presentará hoy su registro ante el (Órgano Publico Local Electoral) OPLE en un evento programado para las 11:30 horas de este domingo.

Bueno Torio ha realizado una intensa campaña por la entidad veracruzana en primer lugar para recopilar las firmas que le solicitó el OPLE para poder aceptar su registro.

MIGUEL ANGEL YUNES LINARES, TAMBIEN PRESENTARA SU REGISTRO

El licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz por la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz” integrada por el PAN y el PRD, solicitará ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) el registro a su candidatura el día domingo 27 de marzo, a las 14:00 horas, en la ciudad de Xalapa.

Yunes Linares, conjuntamente con los dirigentes estatales de Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, han tomado los siguientes acuerdos en relación a dicho evento:

1.- Será una ceremonia sobria, austera, republicana.

2.- Acudirán quienes deseen hacerlo, por sus propios medios.

3.- No se convocará la presencia de los dirigentes nacionales de los partidos que encabezan la Coalición “Unidos para Rescatar Veracruz”; la solicitud la presentarán los dirigentes estatales José de Jesús Mancha Alarcón del PAN y Rogelio Franco Castán del PRD.

4.- Se solicita al Órgano Público Local Electoral que permita el acceso en primer lugar a los medios de comunicación para que cumplan sin restricción alguna y de manera eficiente su importante tarea.

5.- Se exhorta al Órgano Electoral a no contratar personal de seguridad adicional  al que normalmente custodia sus instalaciones.

6.- El candidato acudirá sólo con tres miembros de su familia.

Después del registro el candidato a Gobernador de Veracruz de la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares y los dirigentes del PAN y el PRD ofrecerán una conferencia de prensa.

EL PIPO SE REGISTRO POR EL PES ESTE SABADO

Alejandro Vázquez Cuevas, Pipo, candidato del Partido Encuentro Social (PES), presento este sábado, su documentación ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) como aspirante al gobierno de Veracruz ante el secretario Héctor Alejandro Roa Morales.

Fue acompañado por el dirigente estatal de ese partido, Gonzalo Guizar Valladares,   integrantes de su familia y  personas que le dan todo su respaldo en este proyecto.

PEDRO MONTALVO YA ES CANDIDATO DEL PRI POR COSAMALOAPAN

La Convención de delegados para la elección de candidato a la diputación local por el distrito 23 con cabecera en Cosamaloapan designó este sábado, a Pedro Montalvo  como su abanderado rumbo a las elecciones del próximo 5 de Junio del 2016.

El evento se desarrolló en las instalaciones del salón social del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Cosamaloapan en donde se dieron cita cientos de delegados a  la Convención priista.

Ahí se dejó en claro el poder de convocatoria del candidato priista quien se vio acompañado de los alcaldes de Cuichapa Juan Manuel Torres Camacho; José Manuel Montalvo Gómez de Omealca, Nelson Cano de Tres Valles, así como integrantes de los sectores del Partido Revolucionario Institucional.

LISTO CENTRO RECREATIVO “TETLALPAN” EN COSCOMATEPEC

El presidente municipal de Coscomatepec Manuel Álvarez Sánchez habrá de inaugurar las instalaciones del Centro Recreativo Tetlalpan que cuenta con una cancha de futbol y  un parque infantil.

Con esta obra se le dará una mejor calidad de vida a gente de este municipio, ya que con espacios recreativos como este, se mantiene alejados a los niños y jóvenes de este municipio de los vicios, dándoles alternativas de recreación así como a los niños y adultos mayores.

Este fue un compromiso que el alcalde Manuel Sánchez, hiciera con todos los ciudadanos de Coscomatepec y hoy es un compromiso más cumplido, así mismo a lo largo de este 2016, más obras serán puestas en marcha que juntas, permitirán el desarrollo integral del municipio, sobre todo en las zonas donde se tiene mayor necesidad.

Comentarios:politicos@live.com.mx