Hoteleros, listos

4 noviembre 2014 | 7:00 hrs | Ana I. Tavera

A menos de dos semanas para que inicien los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, en el que Tuxpan será subsede de la disciplina de Canotaje; el sector hotelero se declara listo para atender a los atletas que habrán de hospedarse en esta ciudad durante los días en que se desarrollarán las actividades deportivas.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan, Leopoldo Ramírez González, afirmó que serán cuatro los hoteles que albergarán a los deportistas así como a sus acompañantes, teniendo una ocupación de 120 habitaciones hasta el momento.

Sin embargo, refirió que está en puerta en concretarse el convenio de un hotel más, destinado de igual manera para quienes participen en estas actividades deportivas.

En este sentido, calculó un estimado de mil 500 pesos por persona lo que estarán dejando como derrama económica, esto, en los días de las actividades.

Destacó que dicho sector de prestadores de servicios de alojamiento y hospedaje ya está listo para operar en la justa deportiva, durante los días que los visitantes tendrá como estancia los hoteles de la ciudad, recalcando que en Tuxpan la disciplina de Canotaje habrá de efectuarse del 15 al 17 de noviembre.

Catalogó como un escaparate una gran oportunidad para promover Veracruz como destino y en particular a Tuxpan, “ya que vendrán directivos y familiares de los propios deportistas nacionales así como de las delegaciones deportivas participantes.

A esto se le suma la preparación en cuestión de servicio y atención que desde hace meses se han realizado dentro