Horror en Naranjos

Comando armado siembra terror con secuestro, levantón y desmembrado en menos de 24 horas

El cuerpo presumiblemente corresponde a uno de los levantados. Foto: Noreste.
27 octubre 2017 | 7:53 hrs | Redacción Noreste

Naranjos, Ver.- A pesar del hermetismo que guardan las autoridades, los habitantes de Naranjos dieron a conocer que durante este miércoles un comando de encapuchados fuertemente armados sembraron terror en el municipio.

Los habitantes informaron que por la mañana miércoles, un grupo armado levantó a una mujer en pleno centro de la ciudad. Oficialmente se dijo que se la llevaron de su casa, extraoficialmente que de las oficinas de Tránsito municipal.

Este jueves, a muy temprana hora, mientras el gobierno informaba del rescate de la mujer plagiada y la detención de al menos tres presuntos secuestradores, extraoficialmente se filtró a los medios el avistamiento frente al Palacio Municipal de una camioneta con varios sujetos encapuchados y fuertemente armados, lo que inquietó a muchos y sembró el terror.

Por la tarde, se supo que dicho grupo armado habría levantado por lo menos a dos jóvenes y se los llevó con rumbo desconocido.

Desafortunadamente, horas después se encontró un cuerpo descuartizado, presumiblemente de uno de los levantados.

Los quejosos  pidieron redoblar la seguridad en el municipio, incluso urgieron la presencia de la Gendarmería Nacional, la Policía Naval y la Fuerza Civil.

.