Horóscopos del 17 de diciembre

Conoce tu horóscopo y lo que te revela sobre la salud, las relaciones personales, el amor y el dinero

Foto: Web
17 diciembre 2018 | 11:43 hrs | Agencias | Ellas

ARIES
Te sabrás rodear de gente positiva que te divierta y te anime, y no tendrás ningún reparo en dar tú el primer paso si algo te interesa… La Luna creciente despierta tu imaginación.

TAURO
Es el momento de romper con costumbres pasadas, pasar página y abrir nuevos caminos. Te costará, pero a la larga verás que es positivo. Disfruta todo lo que puedas de tu tiempo libre. La Luna creciente sube tu autoestima.

Foto: Web.

GÉMINIS
Aunque te sientas bajo de ánimo, sorprenderás a conocidos y extraños con tu irresistible poder de seducción. el azar te favorece y puedes recibir un dinero inesperado. la Luna creciente atrae a tu vida la buena suerte.

CÁNCER
Hoy sabrás salir de la rutina y disfrutarás de los pequeños detalles. Vivirás momentos de mucha felicidad. En el amor, la pasión será la gran protagonista… La Luna creciente te ayuda a expresar tus sentimientos.

LEO
Te sentirás tan lleno de energía que notarás que te cuesta menos conseguir tus objetivos. Hoy serás feliz. El color plateado atraerá los buenos influjos lunares. La Luna creciente te ayuda a enfrentarte a la vida con seguridad.

VIRGO
Hoy desaparecerá cualquier duda y te sentirás más unido que nunca a tu familia, expresándoles tus emociones y sentimientos. Te enfrentarás con determinación a nuevos retos. La Luna creciente quiere que te mimes más.

LIBRA
Mira hacia delante de una forma optimista. Eso te ayudará a olvidar momentos complicados y a ver la vida con más alegría. Brillarás con luz propia. La Luna creciente te ayuda a ganar confianza en ti mismo.

ESCORPIO
Si te falta energía y te cuesta solucionar los asuntos que te preocupan, un cuarzo rosa te dará la fuerza interior que te falta. El número 8 te dará suerte, apuesta por él. La Luna creciente te pide que escuches a tu corazón.

Foto: Web.

SAGITARIO
Felicidades. Hoy te sentirás tan optimista que disfrutarás de los placeres de la vida y de las personas que quieres. Atraerás miradas apasionadas. La Luna creciente te ayuda a tener el control de tu vida.

CAPRICORNIO
Puede ser un día un poco confuso, pero sabrás analizar y encontrar la solución más correcta a cualquier problema que se te plantee. Déjate llevar por tus impulsos y acertarás. La Luna creciente te ayuda a controlar las situaciones de tensión.

ACUARIO
Volverá la pasión a tu vida y podrás vivir instantes mágicos en el amor. Comparte tu suerte y sé feliz, aprovechando el día al máximo. La Luna creciente te ayuda a superar tus miedos.

Foto: Web.

PISCIS
Estarás muy creativo y con una inspiración especial para llevar a cabo algo que tienes en mente y que, por una u otra razón, no has podido poner en marcha. La Luna creciente activa tu potencial al máximo.